5 razones para usar KLA

1 Tiempo

Al permitir que KLA tome el control de las importaciones, tu estás tomando el control de tu negocio. Tendrás más tiempo para hacer lo que mejor sabes hacer. Hacer crecer tu negocio.

KLA actúa como tu área de comercio exterior, haciendose cargo de todos aquellos trámites, supervisiones, pagos y validaciones que se deben realizar durante la importación. Todo andará bien y estarás al tanto de todo, siempre.

2 Preocupación

KLA no solo supervisará tus operaciones, además se asegurará que de todo sea realizado de la mejor forma posible.

Con más de 120 puntos de control en cada operación de importación, KLA revisa minuciosamente cada aspecto importante, cada documento de embarque y supervisa el servicio de terceros, permitiendo quitarte la preocupación.

3 Idioma

Cuando KLA está gestionando tus importaciones, el idioma del proveedor ya no es un problema. KLA gestionará a la perfección la relación con su proveedor y con todos aquellos que participan en la importación de tu carga, sin importar de que país sean, de tal manera de que no te tengas que preocupar de la barrera del idioma.

4 Conocimiento

Ya no es necesario que seas un experto en logística para realizar una importación. Solo basta que sepas qué desea importar y los expertos de KLA te podrán ayudarán con los servicios de Búsqueda, Verificación y de Importación.

Todo el proceso de la importación, te lo explicaremos en palabras simples y claras. No tendrás que de preocuparte.

5 Tarifas

En KLA estamos constantemente negociando tarifas con distintos proveedores, buscando disminuir los costos para nuestros clientes. Si sabemos que una tarifa variará, haremos lo posible para que se te cobre la más barata.

Además evaluamos constantemente nuevos proveedores que puedan mejorar las tarifas vigentes, siempre y cuando mantengan o mejoren la seguridad a la carga y la calidad del servicio.

¿Tienes alguna consulta?, hablemos un momento.